LED Posizione e Stop

Bombillas LED posición y stop para FIAT Croma Restyling con sistema Canbus integrado, coloración rojo 1800k.

Nuestras bombillas LED están fabricadas con tecnología y calidad de última generación. Las luces para posiciones traseras y stop para Croma Restyling garantizan una visión nocturna más uniforme y brillante y hacen que su vehículo sea más visible haciendo la conducción más segura.

Se sustituyen directamente a las luces traseras de stop y posición originales de su FIAT Croma Restyling sin ninguna modificación Plug & Play. Basta con desmontar las viejas bombillas incandescentes originales y reemplazarlas por estas LED.

Se montan en pocos minutos y garantizan 5 veces más luz que las luces originales.

Todas nuestras bombillas LED, se diseñan y fabrican en nuestras instalaciones. Antes de ser vendidas para Croma Restyling FIAT deben superar varias pruebas con el fin de garantizar una durabilidad y una eficiencia muy superior a todas las bombillas que se encuentran en el mercado.

Comprobamos la perfecta coloración roja 1800k y el funcionamiento con instrumentos de la máxima precisión. Nuestros ingenieros evalúan el uso de materiales adecuados y de la más alta calidad para garantizar una luz homogénea probando las bombillas para las posiciones y stop de la FIAT Croma Restyling, esto para garantizar una durabilidad y una temperatura de color adecuadas. 

LED Posizione e Stop